Universitarios becados a diferentes países

Estudiantes de la UNJu que viajarán a diferentes países como parte de las convocatorias de intercambio estudiantil participaron de una reunión informativa sobre aspectos básicos a considerar durante su estancia en el exterior como becarios internacionales. En la oportunidad, recibieron la carta de nominación en la cual se certifica que fueron seleccionados luego de una instancia de evaluación académica y psicológica.

Durante el encuentro, Beatriz Guerci de Siufi, subsecretaria de Internacionalización e Integración Regional, destacó a los estudiantes que viajarán como representantes de la UNJu.

Los alumnos seleccionados son: por la convocatoria PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano) a la Universidad Autónoma de Tlaxcala, México, Ariadna Magalí Quipildor, estudiante de la Lic. en Comunicación Social, y a la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, Colombia, Álvaro Maximiliano Saiquita, estudiante de Ingeniería Informática.

De la convocatoria CRISCOS (Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica) participarán dos estudiantes: Sara Fernanda Vargas de la Lic. en Antropología, viajará a la Universidad Nacional del Altiplano, y María José Romero Zubia de la Lic. en Cs. de la Educación, a la Univ. Católica Santa María, ambas de Perú.

Por la convocatoria ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur) viajará Gabriel Luis Condorí, estudiante de Ingeniería Agronómica, a la Universidad Nacional del Este, Paraguay.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios