Enorme expectativas por las finales de la Copa Jujuy 2023.

FUTBOL FEMENINO Y MASCULINO

Estadio 23 de Agosto

Estadio "23 de Agosto"

Mañana, el estadio 23 de Agosto será escenario de las finales de la quinta edición de Copa Jujuy de fútbol; en la rama femenina se enfrentarán desde las 15hs, Gimnasia y Esgrima ante Sportivo Palermo, mientras que en la masculina habrá clásico entre Zapla y Talleres de Perico, desde las 17 horas.

Está previsto que la apertura de las puertas del estadio sea a las 13:30 horas, teniendo en cuenta que el primer partido comenzará a las 15. La venta de entradas dará inicio a las 10 horas, horario corrido. No hay venta de entradas anticipadas y el costo de la misma es de $1000 general.

También definieron que sector ocupará cada parcialidad; el público de Talleres se ubicará en la tribuna popular sur y una parte de la preferencial. Por su parte, los hinchas siderúrgicos lo harán en la popular norte y un sector pequeño de platea. El público femenino tendrá su lugar en platea (Gimnasia) y preferencial (Sportivo Palermo), no quieren dejar nada librado al azar, para evitar cualquier tipo de inconvenientes, porque se espera una gran fiesta del fútbol en el 23 de Agosto.

Por último, los clubes están al tanto de los premios a repartir por parte de la organización, no es mucho, pero por lo menos este año es equitativo. Los campeones se llevarán $500.000 y los subcampeones $400.000, además de conseguir la plaza para jugar la final de Copa Norte con los ganadores de la provincia de Salta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias