Carina Zapatero, subcampeona sudamericana, categoría Master

Grandiosa actuación tuvo la jugadora ledesmense Carina Zapatero en el Campeonato Sudamericano "Master" de Tenis de Mesa, desarrollado la semana pasada en el Coliseo Municipal de la ciudad de Valdivia (Chile), donde consiguió un resonante sub campeonato en la modalidad de juego individual reservada para Damas entre 40 y 49 años de edad y también un tercer puesto en la competencia de Dobles Femeninos.

Carina fue parte del Equipo Nacional de la especialidad junto a otras jugadoras, entre las que se encontraba otra jujeña: la carmense Melisa Sánchez.

Las jujeñas hicieron grandes esfuerzos para entrenar y viajar a Chile para representar al país en este torneo y compitieron de gran manera, más allá de que a Melisa no le alcanzó para estar en zona de podio, debido al gran nivel competitivo de su categoría (de 30 a 39 años).

En la competencia de dobles, Carina fue pareja de la catamarqueña Patricia Dorigatti; en tanto en el torneo individual la final la jugó con la chilena Romina Sandoval, con la cual disputó un gran partido, pero la jerarquía y experiencia de la local terminó imponiéndose.

Además de individual y dobles, también hubo competencia de equipos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias