El Concejo Deliberante capitalino llevó adelante una campaña de recolección de papel en desuso en sus distintas áreas, para donarlo a la emprendedora Florencia Paz, de FP Semillas y Papel, para su reutilización.
El Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, encabezó el encuentro donde entregaron la donación y expusieron algunos conceptos del primer encuentro, "Seamos parte de la solución", para luego continuar con el pesaje de todo lo recaudado por las oficinas y quién juntó más papel recibió como regalo un cuadro de la mano de Nahuel Alemán, joven artista plástico.
También te puede interesar:
Aguiar destacó que "es una iniciativa que tiene que ver con generar conciencia ambiental, de trabajar todos juntos por el ambiente, para proteger a nuestro planeta. Por eso agradecer a Florencia Paz que tiene un emprendimiento muy interesante que usa papel reciclable y semillas para generar nuevos productos".
"Hemos elaborado una especie de competencia entre las distintas áreas del Concejo Deliberante, a fin de que aquella área que juntara más cantidad de papel se llevaba el cuadro de este artista plástico, muy niño, muy joven, que tenemos en nuestra Ciudad, que de alguna manera es un incentivo para poder generar este tipo de acciones".
En este marco, el concejal expresó su agradecimiento a todos los miembros del personal del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy que participaron de la iniciativa y aseguró que "vamos a seguir trabajando en este proceso, la idea es que el Concejo Deliberante siga siendo un punto verde", finalizó el edil capitalino.