"La decisión es callarme" dijo Alberto Nallar

DESDE LA PRISION DOMICILIARIA QUE CUMPLE

Alberto Nallar

Alberto Nallar

El abogado jujeño Alberto Nallar, que representa a comunidades aborígenes de Caspalá y otras localidades jujeñas, fue detenido recientemente y le dictaron prisión domiciliaria por 20 días.

Comentó que la medida está dirigida a amedrentarlo y aseguró desconocer las palabras que pudo haber utilizado para haber instigado a cometer delitos y alzamiento público, como lo acusan.

"Tengo prisión domiciliaria por 20 días, una pena anticipada. No creo que sea algo distinto a quererme amedrentar; son 20 días, si me porto mal ya sé qué sucederá". "Me imputan instigación a cometer delitos, que instigué a personas a tomar la ruta, tirar piedras, incendiar la legislatura. Desconozco los delitos que instigué, alzamiento público o motín (alzarse en armas contra la autoridad) y la verdad que mi única actividad fue asesorar jurídicamente por las gravísimas irregularidades cometidas en el curso de la convención constituyente, que consistieron en violar dos artículos fundamentales de la Constitución que prohibían al gobernador y diputados ser convencionales constituyentes.

No olvidemos que además de que debían cumplir la Constitución, como debemos cumplirla todos, juraron hacerla cumplir cuando asumieron sus cargos.

DENUNCIAS:

El fiscal dice que me manifesté públicamente respecto de que no existe el Poder judicial porque Gerardo Morales es el que conduce el mismo, algo que obviamente reconozco porque quizá alguien recuerde que el 18 de diciembre de 2015 publiqué una solicitada en un periódico diciendo que le habían dado un Golpe de Estado a la Justicia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios