Independiente quiere seguir con su buena racha de local ante Newell's

EN EL LIBERTADORES DE AMERICA

Independiente, invicto como local en la era de Ricardo Zielinski, recibirá hoy al irregular Newell's Old Boys de Rosario con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que lo alejen de la lucha por el descenso en la tabla anual. El partido en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, correspondiente a la 24ta. fecha de la Liga Profesional, se jugará desde las 20 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de cable TNT Sports.

Independiente marcha 23° con 25 puntos y viene de empatar con Gimnasia y Esgrima La Plata de visitante, condición en la que no pudo ganar desde la llegada del "Ruso" Zielinski.De local, el equipo muestra otra cara y suma cuatro victorias en las últimas cinco presentaciones.

Ricardo Zielinski no contará con Sergio Ortiz ni Kevin López, quienes serán reemplazados por Braian Martínez y Matías Giménez Rojas. Newell's (14º con 30 unidades) llega de perder 2-0 como visitante de Central Córdoba, en Santiago del Estero. Su formación tiene como duda al volante central Juan Sebastián Sforza, quien se recupera de un traumatismo.

ROSARIO CENTRAL RECIBE A CENTRAL CORDOBA

Rosario Central, que viene de empatar sin goles como local con Estudiantes y hace cuatro partidos que no gana, recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene en racha positiva, por la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 19.45 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la Televisión Pública. El "canalla", que marcha octavo en las posiciones con 36 puntos, contará a priori con todos los titulares que vienen de empatar contra Estudiantes. Por su parte, Central Córdoba, que viene de vencer 2-0 a Newell's como local y lleva cinco encuentros sin derrotas, está en la 16ta. posición con 29 unidades y buscará sumar para mejorar el promedio.El director técnico del "Ferroviario", Leonardo Madelón -ex jugador de San Lorenzo y Rosario Central- repetirá el sistema de cinco defensores, cuatro volantes y un delantero que le viene dando buenos resultados.En tanto, los socios y socias de Central agotaron el viernes las más de 20 mil populares en menos de tres horas, motivo por el cual el club sólo vende plateas a socios y no socios para el partido de mañana, en un Gigante de Arroyito que siempre luce colmado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias