Comienzo triunfal de Francisco Cerúndolo y Guido Pella

WIMBLEDON

Francisco Cerundolo

Francisco Cerundolo

Francisco Cerúndolo y Guido Pella sortearon ayer con éxito su presentación en Wimbledon al vencer al portugués Nuno Borges por 5-7, 6-3, 6-3 y 6-4 y al croata Borna Coric por 6-3, 7-5, 4-6, 3-6 y 6-1, respectivamente.

Francisco Cerúndolo, ubicado en el puesto 19 del ranking mundial del ATP y flamante campeón el sábado último en el césped de Eastbourne, superó al portugués Nuno Borges (68) luego de 2 horas y 46 minutos de juego en el court número 15 del All England Club, en un partido que debió jugarse ayer y fue suspendido por lluvia.

En la próxima fase, Cerúndolo, la primera raqueta nacional, se medirá con el checo Jiri Lehecka (37), quien hoy superó al austríaco Sebastian Ofner (72) por 6-4, 6-4 y 6-4.

Por su parte, el bahíense Guido Pella (308) pudo completar el encuentro que mantenía con el croata Borna Coric (14), que había sido suspendido el lunes por falta de luz natural por el retraso que produjo la lluvia cuando se imponía por 6-3 y 4-4, y que tampoco se pudo jugar ayer por las malas condiciones climáticas.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias