El Peque Schwartzman perdió con Sinner y fue eliminado de Wimbledon

CORIA ELIMINADO EN SU DEBUT

El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado ayer en la segunda ronda del Abierto de tenis de Inglaterra en Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al perder ante el promisorio italiano Jannik Sinner por 7-5, 6-1 y 6-2.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 98 del ranking mundial del ATP, tras un buen comienzo de juego en el primer set, fue arrasado por la contundencia y potencia del italiano Sinner (8), de 21 años, quien se quedó con el triunfo al cabo de 2 horas y 1 minuto de partido.

La primera manga fue muy pareja y el jugador porteño tuvo varias opciones de quebrar el servicio del italiano, quien aprovechó su chance en el duodécimo game y se quedó con el set por 7-5.

El tercero y el cuarto set mostró a un afilado y preciso Sinner, quien ya no le cedió posibilidades de quiebre al argentino y se encaminó a un contundente victoria en el court número 1 del All Englad Club, en Londres.

FEDERICO CORIA QUEDÓ ELIMINADO EN SU DEBUT

El argentino Federico Coria quedó eliminado ayer en la ronda inicial del Abierto de tenis de Inglaterra en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al caer en el debut ante el bielorruso Ilya Ivashka por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-0, en partido que había sido postergado ayer por lluvia.

El rosarino Federico Coria, situado en el lugar 104 del ranking mundial de la ATP, tras un buen comienzo de match, que le permitió quedarse con el primer set, cedió protagonismo y concluyó arrasado por el bielorruso Ilya Ivashka (102), al cabo de 2 horas y 26 minutos de contienda.

El court número 9 del All England Club presenció una buena labor de "Fefo" Coria en el set inicial, pero a partir del segundo, que fue muy parejo y se definió por detalles a favor del bielorruso, bajó el nivel en el tercero y prácticamente no estuvo en cancha en el cuarto, que se llevó Ivashka con un lapidario 6-0.

El bielorrusso se medirá en la segunda ronda contra el búlgaro Grigor Dimitrov (24), quien se impuso contra el japonés Sho Shimabukuro (162) por un cómodo 6-1, 6-2 y 6-1.

Ultimas Noticias
Otras Noticias