Gimnasia sumó una nueva derrota ante Quilmes

PRIMERA NACIONAL

Cuatro derrotas de manera consecutiva ponen a Gimnasia y Esgrima en una posición mas que incómoda. Anoche el equipo dirigido por Mario Gómez, cayó ante Quilmes en el marco de la vigésima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El "Cervecero" se llevó la victoria 1 a 0 con gol de Tomás Sandoval en el minuto 94. El equipo de Sciacqua volvió a ganar de visitante y cosechó diez de los últimos doce puntos en juego.

Gimnasia no supo aprovechar un par de jugadas claras que tuvo y para colmo pago caro el error defensivo ya en tiempo adicionado y terminó sufriendo una nueva derrota, al punto que el publico despidió al equipo con una silbatina generalizada

Se esperaba mucho más de Gimnasia, pero el Lobo jugó un pobre primera etapa, en realidad ambos equipos fueron muy malos en esos primeros 45 minutos y repitieron en el complemento. Cuando parecía que todo se encaminaba al 0 a 0, apareció Sandoval para desatar la algarabía en el elenco cervecero.

La primera clara para Gimnasia y en realidad única del partido, llegó a los 9? del segundo tiempo, Rodríguez se escapó en soledad, quedó mano a mano, pero el golero visitante se lució y contuvo su remate. Sobre el final, a los 46?, Brandán también tuvo la chance, pero su cabezazo dentro del área y de frente al arco fue muy débil y a las manos del arquero.

Todo se encaminaba para el 0 a 0, que también era mal resultado para Gimnasia, pero el ingresado Sandoval conectó de cabeza un centro pasado, cambiándole el palo al arquero y puso el 1 a 0.

Pálida, pobre, opaca, así fue la actuación de Gimnasia ante Quilmes. Se esperaba mucho más, porque se jugó nuevamente de local y había una necesidad imperiosa de volver al triunfo, pero el equipo no levanta cabeza, juega mal en serio y se retiró del "23 de Agosto" ante una lluvia de silbidos.

SINTESIS

Gimnasia y Esgrima: Chiarini, E. González, Pellerano, Hernández y Endrizzi; Nakache, Maidana, Córdoba y Brandán; Rodríguez y Miracco. DT: Mario Gómez

Quilmes: Álvarez, García, F. Tévez, Giampaoli, Erquiaga, Colman, Río, Sanabria, Lattanzio, Anselmo y Ramírez. DT: Mario Sciaqua

Gol en el segundo tiempo: 48? Sandoval (Q)

Cambios en el segundo tiempo: 12? Mateo por Nakache (G) y Abet por Córdoba (G), 13? Bonetto por Sanabria (Q), 16? Tevez por Miracco (G), Castro por Colman (Q) y Batista por Lattanzio (Q), 35? Argañaraz por Rodríguez (G), 39? Sandoval por Anselmo (Q).

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: 23 de Agosto.

Ultimas Noticias
Otras Noticias