Vélez recibirá a Arsenal en el debut del Gallego Méndez

DESDE LAS 21:30

Vélez Sarsfield, con el debut del entrenador Sebastián Méndez luego de su polémica salida de Unión de Santa Fe, recibirá hoy a Arsenal por la fecha 22 del torneo 2023 de la Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de ESPN Premium.

El "Gallego" Méndez tendrá su presentación como DT de Vélez luego de una sorpresiva marcha de Unión, que reavivó un debate ético en el fútbol argentino. El DT rompió unilateralmente su contrato en Santa Fe para dirigir al club de su corazón, que atraviesa un delicado momento deportivo.

"Es Vélez, todo se reduce a eso", explicó el "Gallego" en su conferencia de presentación cuando le pidieron los motivos sobre una decisión que cayó como un balde de agua fría en su anterior club.

Vélez tiene 18 puntos y hoy debería jugar un desempate con Banfield por el descenso de la tabla anual.

Arsenal está último en la tabla de promedios y también en la acumulada con 17 unidades. Ambos necesitan ganar para cortar las rachas negativas que arrastran en el torneo.

El "Fortín" perdió ante Tigre (2-1) en Victoria en su última presentación y no gana desde la fecha 8 cuando goleó a Central Córdoba por 4-0 cuando todavía estaba Ricardo Gareca como DT.

De los últimos 14 partidos solo ganó uno y fue por Copa Argentina ante Deportivo Español, equipo de la Primera C.

El conjunto del Viaducto cayó ante Platense (2-0) en un duelo directo y perdió tres de los cuatro partidos del ciclo Federico Vilar que hasta ahora solo le pudo ganar a Boca Juniors (1-0) de local.

Los de Sarandí tendrán una baja importante ya que el mediocampista ofensivo Santiago Toloza, el goleador del equipo con 4 tantos, recibió la quinta amarilla ante el "Calamar".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios