"La T y la M" llega a Jujuy el próximo 9 de julio

"La T y la M" banda con un gran éxito musical en estos momentos, llegará el próximo fin de semana a la provincia de Jujuy para brindar su show a los jujeños. Los integrantes de esta exitosa banda se presentarán el 9 de julio en el centro cultural "Martín Fierro"; ubicado en Av. Arturo Illia 451 de barrio Los Perales.

"La T y la M" tiene su origen en Buenos Aires, con el cantante Tobías Medrano y el pianista Matías Rapen. Los artistas comenzaron a crear su propia música y en poco tiempo lograron la aceptación del público, situación que los animó a iniciar su camino de forma profesional de la mano de Mariano Zelaya.

En 2021 la banda grabó sus primeros temas y comenzó a crear contenido para las redes sociales, desde ese entonces acumularon millones de reproducciones, siendo "Messirve Mix 3", uno de los más escuchados.

Actualmente la popularidad de la banda "La T y la M" sigue creciendo, "dado que jugadores de la selección, de básquet, corredores de automovilismo y equipos de fútbol suben contenido con sus temas", señalan sus integrantes, que continúan ofreciendo nuevas canciones para sus fans en distintos shows programados en todo el país.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Las primeras imágenes de lo nuevo de Pettinato en El Trece

| comentarios