Invitan a participar de la tradicional serenata en honor a San Pedro Apóstol

ESTE MIERCOLES EN SAN PEDRO DE JUJUY

En el marco de las actividades en conmemoración de la fiesta patronal en honor a San Pedro Apóstol, se realizará esta miércoles la tradicional "Serenata a San Pedro"; actividad con la que el pueblo sampedreño saluda y se prepara para la celebración central del 29 de junio.

El sacerdote Daniel Baca, de la parroquia San Pedro de Río Negro, junto al Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Ariel Bravo, la Subsecretaria de Cultura y turismo, Norma Masa y el Director de eventos , Federico Velázquez, difundieron la agenda de actividades gratuitas que se desarrollarán hoy y mañana en honor al santo patrono

JUEVES 29

La Serenata a San Pedro iniciará a las 21.00, en el atrio de la parroquia San Pedro de Río Negro. El sacerdote precisó que en esta velada estarán presentes rindiendo homenaje a San Pedro Apóstol, el grupo Cumbia Norteña con el show en vivo de Gastón y la agrupación Santa Fe;, Armando Marcelo , entre otros.

A la medianoche, habrá repique de campanas para dar la bienvenida al día dedicado al santo patrono y a continuación iniciará la tradicional fogata en honor al santo.

Desde el Municipio prepararon numerosas actividades gratuitas para el jueves 29, día de la fiesta patronal, tales como una kermes, Paseo CreeAr, Paseo de productores y emprendedores, stands institucionales y juegos.

El programa formal de actividades comenzará a las 8.45, en el casco céntrico, donde se realizará un acto protocolar y a continuación, a las 9.00, se hará la bendición de los integrantes de la promoción 2023 de los establecidos educativos de la ciudad. A las 10.00 iniciará el desfile de los estudiantes de la promoción 2023 e instituciones locales.

PROCESIÓN Y MISA

En horas de la tarde, a las 16.00, la parroquia realizará una jornada de evangelización, en preparación a la fiesta central que dará inicio a las 18.00 con la procesión -con la barca de San Pedro- por calles Mitre, Alsina, Velez Sársfield, Aristóbulo del Valle, Mitre, Sarmiento, Rogelio Leach, Alsina y Mitre. A las 19.00, el Obispo Cesar Daniel Fernández, presidirá la santa misa en honor a San Pedro Apóstol y su término se realizará la Cantata a San Pedro.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios