Tigre visitará hoy a San Pablo, ambos ya clasificados a la siguiente fase de la Sudamericana 

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio paulista Cicero Pompeu de Toledo (Morumbí), con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y la transmisión a cargo de la señal de cable DirectTV Sports.

El "Matador" se encuentra en la segunda posición de su zona con 10 unidades, a tres del conjunto brasileño que encabeza el grupo, y viene de vencer por 2 a 1 a Puerto Cabello de Venezuela en la fecha pasada. El conjunto de la localidad bonaerense de Victoria ya tiene su boleto asegurado a la siguiente instancia copera y un hipotético triunfo en Brasil lo dejaría con el mismo puntaje que el San Pablo, equipo que tiene mayor diferencia de gol a favor (+11).

La intención de Tigre es terminar como uno de los mejores segundos para enfrentar en 16avos. de final a un equipo que termine en la tercera posición de uno de los grupos de la Copa Libertadores. El flamante entrenador Juan Manuel Sara realizará dos modificaciones respecto del equipo que se impuso a los venezolanos, cuando el DT era Diego Martínez: Lautaro Montoya por Sebastián Prieto y Aaron Molinas, recuperado de una contractura, por Alexis Castro. San Pablo, por su parte, con el ex Boca y All Boys Jonathan Calleri, es líder con 13 puntos y en la última presentación goleó por 5 a 0 a Deportes Tolima de Ecuador.El técnico Dorival Silvestre Júnior repetirá el mismo equipo que se impuso ante los ecuatorianos.

GODOY CRUZ Y DEFENSORES UNIDOS POR COPA ARGENTINA

Godoy Cruz de Mendoza, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y Defensores Unidos de Zárate, de la Primera Nacional, se cruzarán en Córdoba por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio 'Julio Cesar Villagra' de Belgrano de Córdoba, será arbitrado por Pablo Diaz y televisado por la señal TyC Sports.

El equipo mendocino llega al choque de mañana tras golear a Boca Juniors por 4 a 0 por la Liga Profesional, y se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 32 puntos.Defensores Unidos, de muy buena campaña en la Primera Nacional, se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Zona A del principal certamen de ascenso.

Los de Zárate, que ascendieron en 2022 a la segunda categoría del futbol argentino, llegan al partido frente al "Tomba" tras vencer 1 a 0 a Güemes de Santiago del Estero.El ganador del cruce de mañana se enfrentará en 16avos. de final con Villa Mitre de Bahía Blanca, ganador de su cruce ante Arsenal de Sarandí.La única vez que Godoy Cruz y Defensores Unidos se enfrentaron fue en 2018, también por la Copa Argentina y el triunfo correspondió a los bonaerenses, que pasaron de fase en definición por penales

Ultimas Noticias
Otras Noticias