Últimos preparativos para celebrar la festividad en honor a San Pedro Apóstol

EL MUNICIPIO ORGANIZA PUESTOS DE VENTA Y RECREACIÓN

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúan trabajando en distintas áreas que estarán involucradas en las tareas que acompañarán la celebración de la fiesta en honor a San Pedro Apóstol, patrono de la ciudad.

La festividad religiosa será este jueves y desde el área de Bromatología y Habilitaciones Comerciales indicaron que quedan pocos puestos disponibles para aquellos interesados en la venta de diferentes productos durante esa jornada.

"Sin dudas que es la fiesta más grande que tiene la ciudad y ya se ingresó en la cuenta regresiva y con ella los últimos aspectos de la organización, especialmente para aquellos comerciantes y emprendedores que deseen poner un stand", precisó Joaquín Fernández, titular de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

"Estamos trabajando desde hace un par de semanas con todo lo que está relacionado a la organización de puestos de venta en la zona del casco céntrico, se inscribieron la mayoría de los interesados y nos quedan pocos puestos disponibles, contamos con más de 300 comerciantes registrados y esto sucede porque es la fiesta más grande", expresó Joaquín Fernández.

El Director de Bromatología resaltó que "es la etapa final, el jueves vamos a celebrar nuestro Santo Patrono, quedan pocos puestos, los interesados deben dirigirse a las oficinas de Bromatología y Habilitaciones Comercial para coordinar y ver que puestos van quedando".

Indicó que ya se inscribió el 90 por ciento de los vendedores que estuvieron el año pasado y detalló que "pueden hacer el trámite, una copia del DNI y el pago del canon en habilitación comercial y ese día pueden ocupar su puesto".

El día de las Fiestas Patronales, tienen para ingresar con vehículo hasta las 8.00, luego se cierra, y a partir de allí el que no ingresó deberá llevar las cosas con la mano, y será hasta las 22.00 para desalojar y comenzar con la limpieza y habilitar el tránsito.

Joaquín Fernández resaltó que "la primera semana la prioridad fue para la gente de San Pedro de Jujuy, por ser residente de la ciudad, luego se abrió el panorama para la gente de afuera, tenemos gente de Salta, Mendoza, Tucumán, los patios de juegos que son muy grandes y que cada uno ya tiene su lugar estamos prácticamente listos para el jueves" puntualizó.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios