Un agresivo sujeto tomó de rehén a su hija y golpeó a su ex pareja 

EL HECHO OCURRIÓ EN ABRA PAMPA

Un hombre llegó a la casa de su ex y comenzó una escena de celos. Tomó un cuchillo y amenazó con hacerle daño a su propia hija. Luego agredió a su ex pareja a golpes.

Según la denuncia de la víctima, una mujer de 31 años domiciliada en Abra Pampa, el agresor, del que está separada hace años, llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a celarla.

Relató que en ese momento su hija menor se levantó y ella le pidió que tratara de calmar a su padre, pero este agarró un cuchillo de la cocina y tomó a su propia hija colocando el arma blanca en el cuello.

A los gritos el sujeto le decía que una mujer tenía pruebas que ella tenía una relación con otro hombre, y usando a su hija de rehén, la obligó a ir a la casa de esta mujer.

Llegaron a dicho domicilio donde el agresor se negó a descender del rodado y le pidió que volvieran a su casa.

Regresaron al inmueble donde el atacante le pidió que se fuera, por lo que comenzó a juntar su ropa para irse, hasta que nuevamente el violento sujeto comenzó a celarla y apuntar a un conocido como el hombre con el que salía.

La obligó a subir a la camioneta e ir a la casa de este sujeto a pesar que la mujer negaba tener algún tipo de relación con él. Llegaron la mujer descendió del rodado y nadie le respondió en esa vivienda.

Cuando la mujer subió a su vehículo, su ex intentó quitarle el celular, luego la jaló de los cabellos y le propinó múltiples golpes en el rostro y su cuerpo, hasta lograr sacarla de la camioneta y tirarla al piso.

Posteriormente abrió el capot del vehículo y comenzó a romper todo los cables del mismo. La mujer aprovechó ese momento para huir y llamar a la Policía.

Tras salir del estado de shock y ser asistida, radicó la denuncia en sede policial, tras lo cual tomó intervención el agente fiscal penal de la zona con participación del área de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PEDIDO DE SOLIDARIDAD DE LA FAMILIA 

Jujeño accidentado en Bolivia no recibe la atención médica

| comentarios