Cerúndolo y Schwartzman fueron eliminados del Abierto londinense de Queen's

TENIS

Cerundolo - Schwartzman

Cerundolo - Schwartzman

Los argentinos Francisco Cerúndolo y Diego Schwartzman quedaron hoy eliminados en los octavos de final del tradicional torneo de tenis ATP 500 londinense de Queen's, en Inglaterra, que sirve de antesala de Wimbledon y se celebra sobre canchas de superficie de césped, al perder contra el búlgaro Grigor Dimotrov y el australiano Álex de Miñaur, respectivamente.

El porteño Francisco Cerúndolo, ubicado en el puesto 19 del ranking mundial ATP, primera raqueta nacional y octavo favorito del torneo, cayó contra el talentoso y controvertido búlgaro Grigor Dimitrov (26) por 6-3 y 7-5, al cabo de 1 hora y 29 minutos de contienda.

Por su parte, el 'Peque' Diego Schwartzman (107) fue superado previamente por el australiano Álex de Miñaur (18) por 6-2 y 6-2, luego de 1 hora y 6 minutos de enfrentamiento.

El joven español Carlos Alcaraz (2) es el máximo favorito al título y hoy derrotó por los octavos de final al checo Jiri Lehecka (36) por 6-2 y 6-3, y se medirá en la próxima fase con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Ultimas Noticias
Otras Noticias