50 alcoholemias y 1 muerte más en las rutas jujeñas

CONTROLES

En la última semana sancionaron a 50 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que se mantuvo respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar un fallecido en un siniestro vial ocurrido en San Pedro.

Desde el área Seguridad Vial dieron a conocer los resultados de los controles desplegados en la provincia durante la última semana (del 12 al 18 de junio).

En total, labraron 880 actas de infracción vial, de las cuales 114 fueron por exceso de velocidad. Multaron a 50 conductores por manejar alcoholizados. El número se mantuvo respecto al informe anterior donde se habían registrado 56 sanciones. En materia de siniestralidad, hubo 56 siniestros de consideración y lamentablemente hubo que lamentar 1 víctima fatal.

ACCIDENTE EN LA RUTA 66

El siniestro vial se produjo sobre Ruta Nacional N°66 a la altura de la Terminal de Ómnibus. Un vehículo sufrió un desperfecto y perdió una rueda, la cual impactó contra un auto que circulaba detrás, provocando que este derrapara y volcara. Pudo ser una tragedia.

El hecho tuvo lugar sobre Ruta Nacional N°66 a la altura de la Terminal de Ómnibus en Alto Comedero con dos vehículos involucrados. Una camioneta sufrió un desperfecto mecánico y perdió la rueda derecha en plena circulación. La misma impactó contra un automóvil FIAD Palio que circulaba detrás provocando que este derrapara y volcara.

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. En el lugar trabajó personal policial y de Criminalística además de SAME quien brindó asistencia a los damnificados. Yanina Coronel, de Relaciones Policiales, hizo mención a este episodio y a otros acontecidos durante el fin de semana.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios