Unión le empató a Newells en el "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario

Unión de Santa Fe le empató a Newell's Old Boys en un gol ayer en un entretenido encuentro jugado en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El delantero paraguayo Jorge Recalde abrió el marcador para Newell's cuando promediaba el primer tiempo, y el volante izquierdo Kevin Zenón empató para Unión en el cuarto de hora del complemento.

Unión se adelantó en el complemento, pero no generó llegadas en el comienzo, mientras Newell's aumentó por medio de Brian Aguirre a los cuatro minutos, tras un centro de Sordo desde la izquierda, pero el tanto fue anulado por el VAR por una infracción de éste último delantero a Gordillo, en el comienzo de la jugada.

El conjunto "tatengue" alcanzó impensadamente el empate en su mejor jugada: a los 15 minutos, Machuca encaró y gambeteó por la izquierda, la pelota le llegó a Vera por la derecha, quien le metió un caño a Sordo, llegó al fondo y mandó un centro pasado para la solitaria entrada de Kevin Zenón, quien la empujó de zurda al arco vacío.

El gol golpeó anímicamente a Newell's, que no volvió a llegar con peligro en el resto del encuentro, y conformó a Unión, que defendió el punto que le sirve para el promedio y que se perdió el segundo en un contraataque de Castrillón, quien se frenó y permitió el último cierre de Ortiz, a los 37 minutos.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias