Comitiva de BCIE recorrió obras de instituciones educativas

PROMACE

La misión del Banco Centroamericano de Integración Económica- BCIE, entidad que financia los proyectos del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), recorrió junto a autoridades del Ministerio de Educación, las obras de tres escuelas enmarcadas en el programa de ampliación y mejoras edilicias de instituciones educativas.

Referentes de Argentina y Panamá arribaron a la provincia y fueron recibidos por el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y su par de Educación, María Teresa Bovi; y repasaron agenda junto a la secretaria de Crédito Educativo PROMACE, María Marcela Montiel; la secretaria de Infraestructura Educativa, Victoria Martínez Fascio; y la subsecretaria de Coordinación Educativa, Natalia García Goyena.

Luego la comitiva de BCIE acompañado por las autoridades del Ministerio de Educación recorrieron las obras de la Escuela N° 413 "Dra. Alicia Moreau de Justo" de San Pedro de Jujuy, del Colegio Secundario N°34 de Alto Comedero y de la Escuela N°388 "Juan Galo Lavalle" de San Salvador de Jujuy.

La secretaria de Infraestructura Educativa, Victoria Martínez Fascio, señaló que los emisarios del BCIE quedaron sorprendidos por los avances que presentan las obras en los establecimientos, destacando los trabajos en la escuela primaria Juan Galo Lavalle "se está realizando una ampliación en las zonas de talleres, un patio deportivo cubierto y luego se va a pasar a la parte del edificio existente para hacer todas las mejoras edilicias y dejar en condiciones el establecimiento".

Por su parte, Rafael Martínez, ejecutivo de Proyecto de la Oficina de Representación del BCIE en Panamá, señaló que "nos vamos gratamente sorprendidos de ver los avances de obras; nosotros hemos estado hace un mes y medio aquí y en este tiempo el avance es muy satisfactorio". La comitiva del Banco estuvo integrada por Magalid Cutina, ejecutiva de Proyecto de la Oficina de Representación del BCIE en Argentina; Rafael Martínez, ejecutivo de Proyecto de la Oficina de Representación del BCIE en Panamá; Carlos Quintanilla, jefe de Supervisión de Operaciones de Crédito.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios