Talleres de Perico vapuleó a Atlético Palpalá

COPA FEDERACION

Talleres de Perico se quedó con la llave de la Copa Federación tras vencer en la revancha Atlético Palpalá por 3 a 0, siendo el resultado global 6 a 1, de esta manera el "Expreso" continúa en carrera en la competencia organizada por la Federación Jujeña de la Fútbol.

El encuentro tuvo un sólo dominador en los 180' y fue precisamente Talleres que no tuvo inconvenientes en sacarse de encima al conjunto de Aníbal González que nunca pudo hacer pie y se retiró de la competencia con un resultado abultado.

El "Expreso" ahora deberá espera a su próximo rival que saldrá de la Liga del Ramal, en donde todavía no jugaron la revancha.

Los conducidos por Dario Zampini ahora tienen la cabeza puesta en el enfrentamiento por la semifinal de la Copa Jujuy ante Atlético San Pedro que se jugará este domingo en la cancha de Alberdi esperando un gran marco de público para esa contienda deportivo.

ARRANCA LA FECHA 12 DEL "APERTURA"

Este viernes dará inicio una nueva jornada del Torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol, se disputarán cuatro partidos.

También desde la entidad de madre del fútbol jujeño dio a conocer que el encuentro entre San Francisco y Atlético Cuyaya que se jugará este domingo en el estadio "Libero Bravo" sólo será con público local.

El detalle de la fecha doce es el siguiente:

VIERNES

Fausto Tejerina: Gorriti vs Belgrano/ 16hs.

Libero Bravo: Lavalle vs Nieva/ 16hs.

Fortín Gaucho: Los Perales vs Gimnasia/ 16hs.

La Tablada: Palermo vs Malvinas/ 16hs.

DOMINGO 11 DE JUNIO

La Tablada: Luján vs A. Palpalá/ 11.15hs.

Atlético Palpalá: Comercio vs Zapla/ 16hs.

Bancario: Zapatón vs El Cruce/ 16hs.

La Tablada: San Francisco vs Cuyaya/ 16hs.

Fausto Tejerina: Universitario vs Talleres (suspendido porque el club periqueño jugará este domingo semifinal de Copa Jujuy).

Libre: La Viña

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios