Nuevo equipamiento para los CDI e instituciones del municipio capitalino

PARA MEJORAR LA CALIDAD DE EDUCACIÓN Y ATENCIÓN DE LAS INFANCIAS

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, acompañado de los secretarios de Desarrollo Humano y Gobierno, Rodrigo Altea y Gastón Millón, entregó nuevo equipamiento que será destinado a los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del municipio capitalino y también para otras instituciones municipales.

Desde la comuna capitalina precisaron que el objetivo de la entrega de estos elementos es fortalecer las atenciones y las actividades diarias. Al mismo tiempo, pusieron en relieve que la adquisición de estos elementos se financió "gracias a la gestión de la Dirección de Programas Nacionales de la Secretaría de Desarrollo Humano".

ELEMENTOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LAS INFANCIAS

Sobre este tema el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, indicó la importancia de continuar potenciado el trabajo continuo que se realiza en todos los Centros de Desarrollo Infantil, "tenemos el objetivo de gestión de ser más eficientes en todos los aspectos".

Más adelante, el Intendente de esta ciudad capital puntualizó que "fundamentalmente, el objetivo final son los niños y las primeras infancias, que con este equipamiento tendrán una mejor forma de trabajar en lo educativo, recreativo y formativo, así que estamos más que contentos con esta incorporación y prontamente habrá más", sostuvo en Mandatario Municipal.

TAMBIÉN ENTREGARON EQUIPOS A LAS ÁREAS DE SALUD DEL MUNICIPIO

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Rodrigo Altea, explicó la importancia de la entrega de equipamiento destinado para los Centros de Desarrollo Infantiles y diferentes áreas vinculadas a la salud del municipio, "los CPV y los CICs, que tiene que ver con una gestión a través de fondos nacionales que se generan por la prestación de servicios.

"Todo esto es un arduo trabajo ante la mezquindad del gobierno nacional hacia nuestra provincia, pero afortunadamente lo llevamos adelante con la fuerza de los equipos y con las gestiones que realizamos a través de la Dirección de Programas Nacionales", explicó el funcionario, que agregó que "estamos trabajando con equipamiento tecnológico relacionado con la educación, con la transmisión de valores y siempre es grato concretar estas compras para motivar a todos y brindar un buen servicio a los vecinos".

Por último, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, detalló la incorporación de todo el equipamiento es resultado del trabajo del Programa Sumar, en virtud de las atenciones que se realizan en los distintos CPV, los CIC, los consultorios, o de la atención del Escuchadero en Territorio, "un porcentaje de las atenciones vuelven al municipio para equipamiento para mejorar la atención no en lo edilicio, sino específicamente para mejorar, la atención a las personas en territorio y esperamos que estas entregas se repitan a lo largo del año".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY TRABAJADORES RURALES DE LEDESMA ADHIEREN A LA MOVILIZACIÓN

ADIUNJu convoca a sumarse a la marcha federal en defensa de la universidad pública

| comentarios

JUJUY TRABAJO COORDINADO ENTRE EDUCACIÓN Y LA SECRETARÍA DE ENERGÍA

Preparan lanzamiento de nueva edición del concurso escolar "El Saber Ilumina"

| comentarios

JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios