Talleres sacó ventaja en el cotejo de ida ante Atlético Palpalá

COPA FEDERACION

Talleres de Perico se impuso por 3 a 1 ante Atlético Palpalá por el encuentro de ida de la Copa Federación organizado por la Federación Jujeña de Fútbol. El "Expreso" sacó ventaja y espera con mayor tranquilidad el choque desquite que se jugará en Perico.

Los tantos para los periqueños fueron anotados por Antonio Domínguez, Maximiliano López y Enzo Justiniano, mientras que anotó el descuento cuando se cerraba el partido Adrián Arena para el "Pirata" palpaleño.

El choque comenzó con demasiada lucha en un terreno poco propicio para jugar al ras del piso, pero fue el conjunto de Dario Zampini quien logró aprovechar los descuidos para quedarse con la victoria que le permite tener cierta tranquilidad ya que la distancia es buena.

El conjunto palpaleño estuvo desconocido y nunca pudo hacer en su propia cancha, quedando expuesto cada vez que la visita lo atacaba.

Cuando se moria el primer tiempo llegó Antonio Domínguez quien puso el primero siendo un golpe duro para el local que recibió un verdadero mazazo.

En el complemento el "Expreso" lo espero y cuando puso le dio el golpe para liquidar el encuentro a su favor con los tantos de Maximiliano López y Enzo Justiniano.

La revancha se disputará el próximo miércoles 7 de junio a las 21 en el estadio "Dr. Plinio Zabala" de mantener la diferencia que seguirá avanzando en esta Copa Federación será Talleres de Perico.

UNDECIMA FECHA DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA JUJEÑA

??????? 2 de Junio

La Tablada: Belgrano vs Lavalle/ 16hs.

Papel NOA: Gimnasia vs Palermo/ 16hs.

Emilio Fabrizzi: Zapla vs Los Perales/ 16hs.

Atlético Palpalá: A. Palpalá vs San Francisco/ 16hs.

??????

La Tablada: Nieva vs Comercio/ 16hs.

Plinio Zabala: Talleres vs Luján/ 16.15hs.

Fausto Tejerina: Malvinas vs F. Zapatón/ 16hs.

???????

La Tablada: El Cruce vs Universitario/ 11.15 hs.

La Tablada: La Viña vs Gorriti/ 16hs.

Libre: Cuyaya.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios