Violación, lesiones y robo en La Quiaca: el acusado conocía a la víctima y fue imputado

El hombre acusado de violar y lesionar con un cuchillo a una joven de 24 años en La Quiaca se encuentra detenido con prisión preventiva y fue imputado por la presunta autoría de "abuso sexual con acceso carnal, agravado por el uso de arma y hurto en concurso real".

El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado 20 de mayo, en la ciudad fronteriza, entre las 4 y las 8 de la mañana. Tras la denuncia de la madre de la víctima se iniciaron de forma inmediata las actuaciones de investigación y posteriormente aprehendieron al sospechoso.

A través de las tareas de búsqueda, establecieron que el suceso fue perpetrado por un conocido de la joven, quien en el interior del domicilio de ella la atacó sexualmente, luego con un cuchillo le realizó distintos cortes en el cuerpo, para luego de dejarla indefensa y sustraer una suma importante de dinero propiedad de la víctima.

El agresor actualmente se encuentra con prisión preventiva por pedido de la Fiscalía Especializada en Violencia de Genero, Sexual e Intrafamiliar y otorgada por el Juzgado de Turno bajo la caratula: "abuso sexual con acceso carnal, agravado por el uso de arma y hurto en concurso real", previsto y penado en los artículos 119 tercer y cuarto párrafos, inciso "d", artículo 162, en función del artículo 55 del Código Penal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios