Detuvieron al Jefe de una Comisaria en la zona de los Pericos

Altas fuentes confirmaron que en la jornada de ayer detuvieron al jefe de una seccional de la zona de Los Pericos.

El alto funcionario policial quedó imputado de, "Rapto, abuso sexual con acceso carnal, dos hechos en concurso real".

También te puede interesar:

Según la fuente él comisario en cuestión era jefe de la seccional 8 de la ciudad de El Carmen, y en la mañana de ayer fue denunciado por dos menores de edad de haber sido raptadas y abusadas por él comisario. El hecho habría ocurrido, según las víctimas de 16 y 17 años de edad, cuando las menores se encontraron con él efectivo en el interior de un local bailable en la localidad de Monterrico. Antes de finalizar el evento las menores decidieron retirarse, por lo que él comisario se ofreció a llevarlas. Ambas aceptaron , debido a que una de ellas es familiar directo del policía, es así que mientras se dirigían por una ruta provincial él efectivo se habría desviado del camino ingresando a un descampado.

En el lugar , según las denunciantes, habría abusado sexualmente de las dos mujeres en el vehículo en que se desplazaban los tres, en un confuso momento una de ellas habría extraído de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierrita y puntuó al policia en el estómago, tras lo cual ambas escaparon del lugar.

Las adolescentes fueron auxiliadas por ocasionales automovilistas, que las acercaron a una comisaría donde radicaron la denuncia.

En tanto él comisario herido se dirigió al hospital Zabala de Perico, al llegar él efectivo habría dicho que fue apuñalado al resistirse a un robo. Tras la atención hospitalaria él comisario se habría enterado de que fue denunciado por la supuesta violación, por lo que en un descuido de los enfermeros escapó del hospital, siendo más tarde individualizado y detenido por efectivos de la división Delitos Complejos.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios