Choque frontal en ruta 9: murió la conductora de uno de los vehículos

EL HECHO OCURRIO EN TILCARA

Dos vehículos impactaron de frente sobre Ruta Nacional N°9 a la altura del paraje Bordo Sococha. Dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital y se confirmó que murió la conductora de uno de los vehículos. Trabajaron en el lugar policías, bomberos, SAME y personal de Seguridad Vial.

El hecho tuvo lugar pasadas las 19:00, sobre Ruta Nacional N°9 a la altura del río Bordo Sococha en la localidad de Tilcara.

Dos automóviles impactaron violentamente de frente. Según las primeras informaciones, dos personas debieron ser hospitalizadas de urgencia tratándose de un hombre y una mujer que falleció tras el impacto.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía, personal de Bomberos, de Seguridad Vial y de SAME y hubo serias demoras en el tránsito por la zona.

HALLARON UN CUERPO SIN VIDA EN SAN PEDRO

Hallaron el cuerpo sin vida de una persona en el barrio Juan Pablo II de San Pedro de Jujuy. Todavía no determinaron si los restos corresponden a un hombre o a una mujer.

El cadáver fue encontrado en horas del mediodía de este lunes. Personal de Criminalística y las autoridades de la Fiscalía de la zona trabajan en el lugar, junto a agentes de la Policía y de Bomberos.

Las primeras tareas están relacionadas a rastrillar el sector y levantar el cuerpo para poder establecer las condiciones en las que ocurrió el deceso.

Enzo Astorga está desaparecido desde hace más de 10 días. El joven de 24 años reside en San Pedro de Jujuy, donde se despliegan operativos de búsqueda para dar con su paradero.

En las últimas jornadas se desarrollaron procedimientos y rastrillajes en distintos puntos del ramal, con la intervención de cuerpos de la Policía y de Bomberos.

Marcelo Anachuri, referente de la Unidad Regional N° 2, explicó que el último viernes se desplegó un "operativo en el sector Juan Pablo II".

De las tareas participó personal de "Brigada, Infantería, Caballería y Bomberos que están buscando intensamente". Asimismo, el funcionario precisó que "la búsqueda tuvo inicio el día domingo cuando la Policía recibe la denuncia y toma conocimiento de la desaparición".

En cuanto al lugar donde podría encontrarse información o rastros del joven, el comisario inspector indicó que "la primera hipótesis era un barranco en el barrio La Merced donde se hizo el rastrillaje". Luego determinaron adentrarse en una zona de monte en el sector de Juan Pablo II.

CÓMO ES ENZO CLAUDIO ASTORGA

Enzo Astorga tiene 24 años y mide aproximadamente 1,65. Su tez es morena y tiene pelo lacio, semilargo. No posee tatuajes ni cicatrices identificatorias.

La última vez que fue visto vestía un pantalón de jean color negro, un pullover negro y zapatillas del mismo color.

Las personas que cuenten con información sobre su paradero pueden comunicarse al 911 o aproximarse a la comisaría más cercana.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios