Denunciaron un supuesto intento de secuestro de dos menores

CONFLICTO EN BARRIO MALVINAS

Una situación conflictiva y problemática ocurrió el sábado en horas de la tarde en el barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy: una mujer denunció que intentaron secuestrar a sus nietas adolescentes.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17 horas, informó la referente de prensa de la Policía, Yanina Coronel. "La Seccional N° 32 tomó conocimiento de un supuesto intento de secuestro en la calle Zurueta", indicó.

Las protagonistas fueron dos niñas, de 13 y 15 años y los "denunciados dos jóvenes mayores de edad quienes interceptan a dos niñas intentando hacerla subir a una camioneta Hilux", precisó.

"La abuela se percata de la situación y se genera una gresca entre los vecinos", sumó Coronel y aclaró que la mujer "hizo una denuncia" por lo ocurrido.

No hay personas detenidas ni imputados por el hecho. "Se trataría de un conflicto entre vecinos, conocidos del lugar", explicó la referente de prensa de la fuerza pública.

UN SUJETO FUE DETENIDO TRAS APUÑALAR Y ABUSAR SEXUALMENTE A UNA JOVEN EN LA QUIACA

La violenta secuencia ocurrió en la ciudad fronteriza de La Quiaca el pasado 20 de mayo cuando una joven se negó a mantener relaciones sexuales con un sujeto que recién había conocido.

Fuentes oficiales informaron a Somos Jujuy que el lamentable hecho se registró en alrededor de las 5 de la mañana del último sábado, cuando una joven de 24 años regresaba a su casa acompañada de un sujeto de 26 años, de quien solo conocía el nombre.

Una vez en el domicilio, el sujeto intentó mantener relaciones sexuales por lo que la mujer se negó y fue brutalmente agredida. El agresor le realizó varios cortes en el cuello y la apuñaló en el pecho para luego abusar sexualmente de la víctima.

Tras cometer el salvaje ataque, el sujeto sustrajo la suma de 1 millón de pesos de la vivienda de la mujer y se dio a la fuga.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios