Belgrano y Talleres igualaron en un intenso clásico cordobés

CLASICO CORDOBES

Belgrano y Talleres de Córdoba igualaron ayer 1 a 1 en un intenso clásico disputado en el estadio Julio César Villagra, por la fecha 17 de la Liga Profesional. Belgrano, que terminó con diez por la expulsión de Alejandro Rébola abrió el marcador de la mano de su goleador Pablo Vegetti a los 47 minutos del primer tiempo y Nahuel Bustos, a los 9 del complemento, lo empató para la "T", que en la etapa inicial había desperdiciado un penal debido a que Nahuel Losada se lo atajó a Michael Santos.

Tras una primera parte pareja en la que los arqueros Losada y Guido Herrera fueron las claras figuras, el "Pirata" logró romper el cero con un tanto de Vegetti segundos antes del descanso. No obstante, el gol del local motivó una fuerte reacción de Talleres, que salió decidido a buscar la igualdad en el segundo tiempo y la consiguió rápidamente, en un fragmento sumamente dinámico del encuentro con dominio de la visita.

El correr de los minutos generó una merma física en ambos equipos, por lo que ambos tuvieron que conformarse con un empate.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES VAPULEO A TALLERES DE PERICO POR 4 A 1

¿Zapla y un resultado que cierra la serie de la Copa Jujuy...?

| comentarios

DEPORTES EN EL QUINTO POARTIDO

Boston vence a Dallas y se corona campeón de la NBA

| comentarios