El bloque de convencionales del Frente Justicialista será presidido por Guillermo Jenefes

El bloque de convencionales del Frente Justicialista electos el pasado 7 de mayo, definieron ayer sus autoridades, luego de que recibieran los diplomas correspondientes del Tribunal Electoral de la Provincia.

En su reciente reunión plenaria, determinaron sus autoridades para la asamblea que tendrá lugar el próximo lunes a las 9 en la Legislatura. En ese sentido, eligieron a Guillermo Jenefes como su titular.

"Estoy emocionado y con grandes expectativas por nuestra tarea desde el 22 de mayo", manifestó luego de formalizar su incorporación a la convención que tendrá a cargo la reforma parcial de la Constitución de Jujuy.

"Espero que exista diálogo, consenso y acuerdos para lograr una Constitución para todo el pueblo y que esta convención no sea una escribanía que nos imponga una Carta Magna", planteó Jenefes con relación al debate que se desarrollará.

Además de Jenefes, fueron designados como vicepresidenta Noemí Isasmendi, como vicepresidente segundo a Alberto Matuk, y como secretario a Jorge Noceti. Aún restan designar otros cargos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios