Nuggets - Lakers en la finali del Oeste

NBA

Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers iniciarán hoy la final de la Conferencia Oeste de la NBA de básquetbol, en un duelo que promete paridad y jerarquía, sobre todo en la lucha bajo los tableros. El encuentro inaugural de la llave se celebrará desde las 21.30 de la Argentina en el Ball Arena de la franquicia del estado de Colorado. Habrá televisación en directo de la señal ESPN

Nuggets, que finalizó la etapa regular con un récord de 53 triunfos y 29 derrotas, eliminó en semifinales de la división a Phoenix Suns, por 4-2.

El equipo que dirige el DT Michael Malone muestra como principal estandarte al pivote serbio Nikola Jokic, un verdadero 'todoterreno' sobre el rectángulo de juego.El número 15 del conjunto local, de 28 años, es el principal anotador (24,5 tantos de promedio), el máximo reboteador (11,8) y el jugador que otorga mayor cantidad de asistencias (9,8) en la franquicia.

Por su lado, Lakers, con el ala pivote Anthony Davis como referente defensivo, otorgó un buen salto de calidad y dejó en el camino al campeón vigente, Golden State Warriors, también por 4-2.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios