Murieron cuatro jóvenes en un vuelco en La Quiaca

Otras dos personas resultaron heridas, la tragedia vial ocurrió en la ruta provincial N° 5

Tres hombres y una mujer murieron el sábado por la anoche cerca de la ciudad La Quiaca, cuando la camioneta en la que circulaban perdió el control y volcó a un costado de la ruta provincial 5, informaron fuentes policiales.

En tanto, otro hombre mayor y un niño de siete años que también viajaban en el rodado resultaron heridos y fueron atendidos en distintos hospitales de la provincia.

Las víctimas fatales, identificadas como Mariana Sánchez (27), Franco Tintilay (31), Oscar Cussi (27) y Fernando Gregorio (31), tenían residencia en La Quiaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 en el paraje Campo Grande situado a 9 kilómetros de ciudad fronteriza de La Quiaca, donde seis personas entre ellos el niño viajaban en una Renault Oroch color blanca por la mencionada ruta.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado el cual dio varios tumbos para terminar a un costado de la cinta asfáltica en posición invertida.

Producto del violento accidente, el conductor y otras tres mujeres de entre 20 y 30 años de edad que viajaban en el vehículo perdieron la vida en el lugar. Los cuerpos salieron despedidos, por lo que se cree que no llevaban puesto el cinturón de seguridad, informaron fuentes policiales.

Según informaron voceros policiales, al momento del hecho los jóvenes regresaban a La Quiaca desde la localidad de Yavi.

Personal de la Seccional 17 de La Quiaca y del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) brindaron asistencia a las víctimas y trasladó al menor de 7 años al Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy donde ingresó con "politraumatismo cerrado".

El otro herido presenta un cuadro "estable" de salud y permanece en el hospital "Jorge Uro" de La Quiaca.

.

.

..

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL HECHO OCURRIÓ EN MAYO DE 2023

Catorce años de prisión por cómplice del asalto a una carnicería de Palpalá

| comentarios

POLICIAL DESAPARECIDO EN CORRIENTES

Postas con chupetines y turnos de 12 horas para encontrar al nene de 5 años

| comentarios

POLICIAL LA QUIACA

Nueve detenidos y secuestro de media tonelada de ropa

| comentarios