Dirigentes y militantes de la UCR celebraron el triunfo de Cambia Jujuy

DURANTE PLENARIO DEL COMITÉ PROVINCIA

En sede del Comité provincia de Jujuy, se desarrolló un plenario de dirigentes y militantes, tras el categórico triunfo obtenido por el Frente Cambia Jujuy el pasado domingo 7 de mayo en toda la provincia.

Encabezaron el acto, el gobernador electo, Carlos Sadir; el vicegobernador electo y actual presidente de la Unión Cívica Radial (UCR) provincial, Alberto Bernis y el nuevamente electo intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; además de diputados, concejales, convencionales constituyentes electos y militantes.

AGRADECIERON EL COMPROMISO DE LA MILITANCIA

Durante el encuentro los dirigentes agradecieron a la militancia el compromiso de llevar el mensaje de cambio a todos los rincones de la provincia durante la campaña, "son la base que nutre al gran partido político que es la UCR de Jujuy, el gran frente político que tenemos en Jujuy, como es Cambia Jujuy" destacó Alberto Bernis durante la reunión.

En este sentido hubo un agradecimiento especial para quienes fiscalizaron la elección el pasado domingo: encargados de escuelas, fiscales generales y fiscales de mesa, quienes efectuaron "un control excelente" del comicio, destacaron.

"EL PUEBLO VOTÓ A UN PROYECTO QUE LE CAMBIÓ LA VIDA A LOS JUJEÑOS"

"El domingo el pueblo jujeño plebiscitó una gestión, el pueblo votó por un proyecto que lidera Gerardo Morales y que les cambió la vida a los jujeños" agrego Bernis durante el plenario del comité provincial.

SADIR VALORÓ QUE "OBTUVIMOS MUCHOS MÁS VOTOS QUE EN LA ELECCIÓN ANTERIOR"

Por su parte el electo gobernador, Carlos Sadir valoró que la gente haya ratificado el modelo de transformación que inicio en 2015, "con muchos más votos que la elección anterior" y agregó: "tenemos ganas de seguir transformado Jujuy, vamos a trabajar más, necesitamos cambiarle la vida a la gente".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA

Jujuy participó de jornadas nacionales

| comentarios

POLITICA COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA

La UNJu y el Servicio Penitenciario Federal firmaron un acta de cooperación

| comentarios