La Unión de Empresarios ratificó la continuidad de su comisión directiva

DURANTE ASAMBLEA DE SOCIOS

Se realizó una nueva Asamblea General Ordinaria de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) según Art. 38 del estatuto de la institución, en la que se eligió la continuidad de la actual comisión directiva.

Durante la mencionada asamblea se cumplió con el orden del día previsto, dando inicio con la lectura de la Memoria y Balance, que fue aprobado por unanimidad, al igual que la única lista presentada.

En la oportunidad, el presidente de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), Luis Alonso, expresó su satisfacción con la realización de la asamblea, destacando que se llevó a cabo "como lo prevé el estatuto por el artículo 38" y remarcó que en la misma "se aprobó la memoria donde está detallada la gran actividad que tuvo la institución tanto a nivel local como nacional, siendo integrante de la CAME, en todo el año, como así también el balance".

También puso en relieve que "fue unánime el compromiso de esta comisión directiva para seguir trabajando por la gremial empresaria y para fortalecer el sector privado en la provincia y el país".

LA COMISIÓN DIRECTIVA

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: en la presidencia Luis Alberto Alonso, en la vicepresidencia primera, Marcela Elisabet Jorge; como vicepresidente segundo Mario Andrés Llapur, como vicepresidente tercero Sebastián Alfredo Lucero.

La secretaría quedó a cargo de Cristian Luis Boglione, como pro secretario Cesar Rubén Grosso; tesorero es Alexis Nicolás Viñabal; protesorero se designó a Ernesto Caballero.

Las vocalías: vocal 1º Nestor Ignacio Sadir; Vocal 2º Héctor José Caceres; vocal 3º Santiago Carrillo; Vocal 4º Ramón Burgos; vocal 5º Alfredo González; vocal 6º Marcelo Pablo Chevalie. Los vocales suplentes son: 1º Rita Villafañe; 2º Silvia Beatríz Ficoseco; 3º Mónica Choque.

La comisión revisora de cuentas quedó conformada de la manera que se detalla a continuación: vocal titular 1º María Cristina Mac Dougall; vocal titular 2º Mario Enrique Insausti; vocal suplente 1º José Ortíz y vocal suplente 2º Alberto Galli.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios