Conductor de una camioneta chocó en Palpalá y se dio a la fuga

EN UNA CAMIONETA HILUX

El día domingo por la tarde, en la concurrida Avenida Rio de la Plata de Palpalá, una camioneta Toyota Hilux impactó de atrás a una Ford Eco Sport. Tras el siniestro y los daños materiales ocasionados, la camioneta se dio a la fuga y quedo registrado en las grabaciones de los testigos ocasionales que estaban en el lugar.

"Una camioneta Hilux, sin patente, impacto con una camioneta Ford Eco Sport, en donde solo se ocasionaron daños materiales. Luego de impactar, la camioneta Hilux de color blanca se dio a la fuga", mencionó el comisario de la Unidad Regional 8, Manuel Morales. Con las tareas investigativas en el caso, buscan dar con el paradero de la persona que conducía la camioneta y no contaba con una patente que identifique la misma. "Estaremos con la tarea investigativas, con las cámaras que están ubicadas en la zona", dijo.

Por otro lado, entrada la madrugada del día lunes, en la avenida Irigoyen, un motociclista y su acompañante quedaron tendidos en la cinta asfáltica, luego de impactar con un poste de madera que estaba en la zona. "Cerca de las 2 de la mañana, en el barrio Carolina, dos personas a bordo de una motocicleta, quienes estarían bajo la ingesta de alcohol, habrían impactado con un poste de madera.

Fueron derivados al Hospital Pablo Soria", comentó el efectivo policial. Tras el impacto, el conductor se habría llevado la peor parte y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria y quedo en observación.

"El hombre que estaba a bordo, habría impactado de frente y la mujer sufrió una factura en la muñeca izquierda".

DETENIDO EN SAN PEDRO

Personal motorizado de la Unidad Regional N°2 aprehendió a un hombre que merodeaba las viviendas del casco céntrico de la ciudad de San Pedro con intenciones de robo, además, se le secuestró un arma blanca.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios