Gimnasia visita al puntero de la Zona, Chacarita Juniors

Este sábado desde las 17,35 en San Martin

Gimnasia y Esgrima visita esta tarde a Chacarita en el marco de la decimotercera fecha del torneo de Primera Nacional en la Zona B.

El partido se jugará en San Martín a partir de las 17,35 con el arbitraje de Pablo Giménez, quien contará con los auxilios de Ernesto Calegari y Lucas Pardo, mientras que Alejandro Porticella será el cuarto árbitro.

Para este choque, frente a un viejo conocido como es Chacarita, el entrenador Mario Gómez repetirá la misma formación que le ganó 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero. Y es lógica esta decisión del entrenador, dado que ese equipo, mostró un buen funcionamiento en sus diferentes líneas; algo que hoy buscará repetir ante el "Funebrero".

Chacarita es el puntero de la Zona, y será local, dos factores que a priori lo presentan como un rival complicado para el "Lobo" y, para buscara el mejor andamiaje posible, fue que Gimnasia trabajó en la semana, tanto en defensa como en ataque, en busca del mejor resultado posible.

El plantel "Lobo" viajo ayer con destino a Buenos Aires, para quedar concentrado a la espera del choque de esta tarde.

En Chacarita podría reaparecer Juan Cruz González a la defensa, mientras el DT...... piensa también en el partido por 32avos de final de Copa Argentina ante Talleres de Córdoba que sería el 31 de mayo, con sede en la provincia de La Rioja.

Por otro lado, Enzo Hoyos tiene una sobrecarga y en su lugar va Franco Juárez y también vuelve Enzo Lettieri que cumplió sanción y lo hará en lugar de Federico Laurelli; en tanto, Álvaro Cuello sería de la partida pese a que está al límite de tarjetas amarillas.

A este partido, el "Funebrero" llega de empatar ante el siempre complicado Ferro Carril Oeste 0 a 0, mientras que el "Lobo", algo entonado, llega de con una victoria ante Mitre por 2 a 0.

Chacarita suma 24 puntos en la tabla de posiciones y Gimnasia tiene 16 unidades.

En definitiva, para el choque de hoy y luego de la semana de trabajo, Gimnasia alistaría esta tarde en San Martín a Julio Chiarini; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Emiliano Endrizzi, Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Fernando Brandan, Abel Argañaraz y Juan Manuel Tévez.

En el banco de suplentes estará integrado por: Cristian Lucchetti, Guillermo Cosaro, Hugo Soria Sánchez, Esteban González, Tobias Mercado, Leandro González, Nahuel Casasola, Jorge Juárez y Gonzalo Rodríguez.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios