Habilitaron el nuevo puente que une tres importantes barrios

SAN PEDRO

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, encabezó el acto de inauguración de la nueva iluminación led en el puente que une los barrios Belgrano, Las Maderas y San Cayetano y realizó un recorrido por La Nueva Ciudad para observar las otras obras de iluminación con funcionarios de la secretaria de energía de la provincia.

El titular del Ejecutivo Municipal sampedreño, resaltó la nueva iluminación del puente con artefactos led y columnas realizadas y adquiridas con fondos propios del municipio sampedreño.

POR AHORA ESTÁ HABILITADO PARA QUE CIRCULEN MOTOVEHÍCULOS Y PEATONES

Durante la habilitación de este nuevo espacio, el intendente Bravo expresó "en el puente que une los barrios Belgrano, Las Maderas y San Cayetano, ya pueden circular motovehiculos y personas hasta finalizar las obras complementarias", explicó Julio Bravo ante los presentes.

Remarcó que se inauguraron las obras de iluminación del lugar y ponderó: "Esta obra es un símbolo más de lo que somos capaces de hacer con el personal municipal a quienes felicito por su profesionalismo y agradezco su compromiso".

Agradeció el aporte del gobierno provincial con las luces led que se colocaron en la nueva ciudad y que forman parte del programa Jujuy iluminado.

RECORRIDO POR OTROS SECTORES JUNTO A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO

Durante el recorrido, junto al secretario de energía Mario Pizarro visitaron la prolongación Paterson, el parque lineal 1 y Av. 25 de Mayo, dónde se construye el bulevar de agua con iluminación led, entre otros sitios donde se están ejecutando diversas obras.

Cabe indicar que durante estas actividades, acompañaron al intendente municipal la diputada provincial Gisel Bravo, el secretario de obras servicios públicos y medio ambiente de la Municipalidad de San Pedro, Hugo Samman, el secretario de Gobierno Marcelo Castro, otros funcionarios del gabinete municipal, concejales y vecinos de la zona.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios