El Frente de Izquierda denunció que existe una "campaña sucia" contra sus candidatos

TRAS LA APARICIÓN DE VOLANTES QUE VINCULAN A VILCA CON MILAGRO SALA

Gastón Remy, candidato a Intendente de San Salvador de Jujuy, calificó de "absurda la campaña que vincula al Frente de Izquierda con otras fuerzas que compiten de cara a los comicios". "Es producto del nerviosismo del PJ y de la UCR", manifestó.

Remy, candidato a Intendente de San Salvador de Jujuy, sostuvo que "expresando el temor por los posibles resultados de los partidos tradicionales en las elecciones del domingo, a dos días de la veda electoral, la ciudad amaneció con una campaña sucia, llena de carteles, afiches y volantes que vinculan a nuestro compañero Alejandro Vilca, que encabeza la lista del Frente de Izquierda como candidato a gobernador de Jujuy, con Milagro Sala. Algo totalmente absurdo, porque se trata de organizaciones distintas, que incluso compiten en estas elecciones".

"No caben dudas que esto es producto del nerviosismo que tiene la alianza entre el PJ y la UCR, que frente a los resultados que arrojan distintas encuestas, ubicándonos como segunda fuerza y principal oposición al gobierno provincial, están intentando todo tipo de maniobras para burlar la voluntad popular", aseguró, y contó que "también hemos recibido denuncias de simpatizantes y colaboradores, que cuentan que pasan motos que arrancan nuestros carteles en los barrios y en lugares públicos".

Más adelante agregó que de esta manera "volvemos a poner en alerta a la sociedad de esta campaña sucia, que anticipa el escenario que preparan las fuerzas tradicionales para generar y garantizarse maniobras fraudulentas el propio día de los comicios", aseguró Remy, que luego agregó que "es fundamental generar la mayor red posible de fiscales, en cada mesa de cada escuela, para cuidar el voto al Frente de Izquierda, que viene siendo un canal para la organización de la bronca ante el ajuste, el saqueo, los salarios de miseria".

Al finalizar, el candidato del Frente de Izquierda dijo que "el 7 de mayo, tenemos que lograr que esa voz ingrese a los Concejos deliberantes, a la Legislatura de la provincia, el Congreso Nacional, el debate Constituyente, a cada intendencia, a toda la provincia. No podemos permitir que pisoteen la voluntad popular", expresó Remy.

Ultimas Noticias
Otras Noticias