Dos muertos en un choque frontal cerca de Volcán 

Dos personas perecieron, un niño de 5 años de edad y un hombre de 45 años, en una colisión que protagonizaron ayer un automóvil y un camión, sobre ruta N° 9 a la altura de la Quebrada de Huajra a aproximadamente 3 kilómetros de la localidad de Volcán.

Fuentes policiales, informaron que un camión y un auto chocaron de frente, producto del impacto perdieron la vida un niño de 5 años de edad y un hombre de alrededor de 45 años. Ambos viajaban en el auto. En tanto, en el caso del hombre que iba a bordo del camión, aparentemente no reviste gravedad.

Según ocasionales testigos, informaron que el auto habría querido adelantarser en una curva, y no le dio el tiempo para volver a meterse en su carril.

Esto hizo que impacte de lleno con el camión que venía de frente.

Se supo, que el hombre que murió pertenecía al Comando de Seguridad y Prevención de Tilcara, y una mujer, fue hospitalizada. 

Según el trabajo del personal de salud, las personas que fallecieron, murieron en el lugar tras el impacto entre los dos vehículos. 

Desde el momento del accidente, el tránsito fue interrumpido y se requirió la presencia del personal de Criminalística y se puso en conocimiento del ayudante de fiscal para que procesa con las actuaciones pertinentes. 

Además, se convocó al médico de la Policía para el examen cadavérico a las víctimas del choque y le realizaron el examen de alcoholemia al conductor del camión arrojando como resultado negativo. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios