"Un futuro donde Jujuy siga creciendo y Humahuaca se sume a ese camino"

CAMBIA JUJUY PRESENTÓ CANDIDATO A INTENDENTE HUMAHUAQUEÑO

El candidato a intendente de Humahuaca por el Frente Cambia Jujuy (Lista 502), Martín Corrales, afirmó que Carlos Sadir "representa la continuidad del programa de transformación de Jujuy" y destacó que "pensamos en un futuro en el que la provincia siga creciendo y que Humahuaca se sume en ese camino".

Durante un recorrido por barrios de esa ciudad, expuso ante vecinos que "es necesario dar vuelta Humahuaca", para lo cual "tenemos un plan para la ciudad en línea con la gestión que lidera Gerardo Morales, fortaleciendo la paz social; el desarrollo humano, social y económico, apostando al deporte, la cultura, el turismo, la producción, la capacitación y la obra pública". "Podemos volver a ser el corazón de la Quebrada, terminar con años de letargo, alinearnos con el gobierno provincial trabajando en conjunto políticas públicas para que la calidad de vida sea una realidad en los barrios humahuaqueños", aseveró.

Corrales adelantó que trabajará en mejorar y eficientizar la provisión de agua tanto en la ciudad como en localidades de la jurisdicción, como Coctaca o Ronque. Agregó que gestionará ante el gobierno provincial que Humahuaca se sume al plan Jujuy Iluminada y se convierta en una de las ciudades que reemplace sus antiguas luces del alumbrado público por tecnología LED.

Señaló que desde su gestión se potenciará el turismo para que "quienes visiten la Quebrada se lleven una buena impresión de la ciudad" y se comprometió a trabajar en la formación permanente de todos los actores vinculados con el turismo, como guías, comerciantes, personal de gastronomía y de transporte. Además dijo que gestionará la creación de una sede de la Universidad para el Trabajo.

Finalmente ponderó las políticas públicas desarrolladas por el Gobierno de Jujuy en el territorio provincial, "de la cual Humahuaca no fue ajena a pesar de ser de signo político distinto", lamentando que no se haya podido coordinar con la actual gestión municipal, que prefirió "alinearse con Nación y la experiencia demostró que el gobierno de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, ocupado en peleas internas, se desentendió del país", dijo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA

"No podemos quedarnos de brazos cruzados"

| comentarios

POLITICA CONTRIBUYE A GENERAR "MANO DE OBRA Y RIQUEZA PARA LA PROVINCIA", DIJO

Bernis ratificó el apoyo del Gobierno a la actividad de la empresa Ledesma 

| comentarios

POLITICA SUELDOS DEL 5 AL 8 Y SAC DEL 13 AL 15 DE JUNIO

El Gobernador anunció el cronograma de pagos de mayo y del medio aguinaldo

| comentarios