Persecución en Libertador: secuestraron dos automóviles que llevaban hojas de coca

Gendarmería chocó a un auto para detenerlo

En la mañana de este jueves se registró un fuerte operativo con personal de Gendarmería involucrado en la localidad de Libertador General San Martín.

Alrededor de las 9:00, gendarmes iniciaron una persecución a un automóvil que pretendía huir a alta velocidad. El móvil de la Fuerza terminó impactando con el rodado cuando transitaba por Ruta Nacional N°34 justo a la altura del Puente San Lorenzo para lograr su captura. Tras el siniestro vial que provocó cortes y demoras en el tránsito, se procedió a la detención de una persona. Aún se desconocen los motivos de la aprehensión pero en el vehículo se puede apreciar un cargamento de dudosa procedencia.

Tras la persecución, Gendarmería Nacional informó que secuestraron dos automóviles con una gran cantidad de hojas de coca.

Llevaron a la base de Gendarmería en calidad de secuestro un vehículo chevrolet corsa gris y un automóvil Peugeot 208. Afirman que uno de los conductores pertenecería a la policía de la provincia y fue informado a la Central para que se tomen las medidas correspondientes por el accionar de estas personas.

HECHOS

Un automóvil chevrolet corsa color gris, quiso rebasar otro vehículo y chocó de frente con la camioneta de los efectivos, quienes se colocaron en el puente para detener al sospechoso.

Al observar que se trasladaban en sentido contrario al momento de la colisión, se le realizó a ambos choferes el test de alcoholemia y arrojó resultado negativo.

El vehículo estaba cargado con hojas de coca y posiblemente trasladaba alrededor de 500 kg de hojas de coca.

Se presentó en el lugar el ayudante del fiscal Villacorta para determinar como transcurrieron los hechos. Al observar el cargamento, se dispuso que se haga cargo al Justicia Federal por lo tanto se trasladan ambos rodados a las instalaciones de Gendarmería Nacional de Libertador.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios