Moisés recorrió Yuto y se comprometió a acercar ayuda a familias del lugar 

"VAMOS A FOMENTAR EL DEPORTE Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA", DIJO

La candidata a vicegobernadora del Frente Justicialista, Carolina Moisés visitó Yuto, donde mantuvo un encuentro con los vecinos, se interiorizó sobre las necesidades de la comunidad y acompañó la realización del Maratón San Miguel.

Teniendo en cuenta que uno de los ejes que impulsa el espacio político es el fomento al deporte y las actividades recreativas que den contención y mejoren la calidad de vida de los jóvenes, junto al candidato a intendente de Yuto, David Abraham, y a concejal, Luis Blas, Moisés celebró esta propuesta de tanta trascendencia para esa comunidad. "Es muy hermoso ver el esfuerzo de meses de preparación de los corredores, y entregar premios a su constancia para entrenar y superarse.

También te puede interesar:

"Vamos a apuntar a fortalecer las actividades deportivas como la Maratón San Miguel en Yuto, esta maratón organizada por el candidato a concejal del Frente Justicialista, Luis 'Pinky' Blas, muestra el interés que hay en los jóvenes en este tipo de encuentros" indicó Moisés y remarcó que "junto a él y al 'Turco' Abraham, seguiremos impulsándola para multiplicar esta experiencia de salud y deporte en todo Jujuy.

En su recorrido, la candidata a vicegobernadora también visitó uno de los barrios más pobres de la zona, donde advirtió "la falta de infraestructura, de servicios básicos y las condiciones de hacinamiento en las que viven muchos vecinos". "No hay cloacas, no hay agua corriente, y la mayoría de las casas no tienen baño" observó la candidata justicialista, que expresó que "hay muchísimas necesidades que deben ser resultas para que le gente pueda vivir en condiciones dignas" indicó Carolina Moisés

Además, lamentó que en la zona "siga existiendo uno de los basurales más grandes de la provincia, pese a que este gobierno se llena la boca hablando de Girsu y el tratamiento de residuos sólidos, con una inversión millonaria, que no se ve", dijo.

Finalmente comprometió acercar ayuda a las familias con mayor necesidad y reiteró que su plan de gestión tiene como prioridad "trabajar por los jujeños y las jujeñas, mejorando su calidad de vida a través de obras de infraestructura, servicios básicos y trabajo genuino".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios