Un hombre murió tras volcar con su camioneta cerca de La Quiaca

SINIESTRO FATAL

Un hombre murió tras volcar la camioneta Kangoo de color gris en la que viajaba sobre la Ruta 67, en cercanías a la ciudad de La Quiaca.

El accidente se produjo cerca de las 14.30, a la altura del aeropuerto "Guillermo Snopek", luego de que el protagonista partió de La Quiaca con destino a la localidad de Veracruz.

Los primeros indicios indican que el hombre habría circulado a alta velocidad y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y volcó dando varios tumbos.

La camioneta quedó tumbada del lado derecho, totalmente destruída.

Tras la intervención de personal de Criminalística, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Jorge Uro en un móvil del Cuerpo de Infantería.

DETENIDAS

En primera instancia, dos mujeres de 22 y 29 años de edad fueron atrapadas cuando empujaban una moto. El hecho se registró alrededor de las 4:0am, cuando los efectivos policiales fueron alertados por personal del Monitoreo del 911, que las implicadas empujaban una moto por esquina de las calles Leandro Alem y Urdininea. Ante ello los policías se dirigieron al lugar indicado, donde las mujeres quisieron fugarse en la motocicleta pero a pocas cuadras fueron aprehendidas.

JOVEN ARRESTADO

Luego demoraron a un joven de 21 años, y recuperaron una motocicleta que había sido sustraída de la vereda de un domicilio. Esta intervención se concretó minutos después, cuando los uniformados, tras ser alertados vía radial por Base Operacional, procedieron al secuestro de una moto, la cual fue abandonada por un sujeto en un tramo de la calle Lisandro de La Torre. Posteriormente se estableció a través del damnificado, que su rodado fue sustraído de la vereda de su vivienda, ubicada en la avenida El Éxodo. Asimismo el autor del hecho horas después fue demorado por personal perteneciente al DOP.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios