"Tenemos una mirada distinta para dar soluciones a los vecinos de San Salvador"

LILIANA FELLNER

Liliana Fellner

Liliana Fellner

La candidata a intendenta de San Salvador de Jujuy del Frente Justicialista, Liliana Fellner durante un encuentro que mantuvo con medios de prensa locales, afirmó que "tenemos una mirada distinta para dar soluciones a los vecinos y vecinas de San Salvador".

"Son propuestas simples y que hacen a la cotidianeidad de los vecinos de la capital, es decir queremos trabajar en las demandas del día a día de los vecinos" manifestó Fellner. Luego agregó: "Vemos con mucha preocupación las situaciones que tenemos que atravesar, desde la falta de cordón cuneta hasta la falta de paradas de colectivos, ni hablar del estado de las calles, quienes las tienen, imagínense quienes no tienen ni pavimento, y la falta de iluminación, que sabemos que representa mayor seguridad para todos los que transitamos las calles".

Señaló que "son algunas de las propuestas que tenemos para nuestro municipio", e insistió que "para mí hay algo que es fundamental como la descentralización del municipio a través de las delegaciones municipales. Queremos fortalecerlas para que desde allí se puedan resolver las problemáticas del vecino en ese lugar, ya sean trámites o demandas, y sabemos que estas cosas no llevan a una mayor erogación, simplemente nosotros tenemos una mirada distinta de las prioridades y queremos organizar toda la política municipal".

La candidata del Frente Justicialista puntualizó que "hay problemáticas que son generales, como la de transporte y la falta de iluminación, pero también están las demandas puntuales de cada uno de los barrios. Todos merecen una mirada y un tratamiento distinto, y a partir de allí empezar a dar soluciones, de problemas que tienen hace años, por eso insistimos en esa descentralización necesaria para poder atender las demandas en cada uno de los barrios. Pensamos en la zona norte, que abarca los barrios de Los Perales, Bajo La Viña, Higuerrillas, Alto La Viña, Chijra, Suipacha, 9 de Julio, Campo Verde; y otra delegación en la zona Oeste, en los barrios Cuyaya, Moreno, Cerro Las Rosas, Coronel Arias, San Guillermo, Constitución, El Progreso, Barrio Norte y le sumo además la gente de camino a la Almona".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios