Bravo destacó el crecimiento económico y productivo del Mercado Regional

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizó un recorrido por el predio del Mercado Regional y ponderó el crecimiento económico y productivo que tuvo a través de un importante trabajo en conjunto con la cooperativa. "Logramos convertir el Mercado Regional en un gran polo productivo", apuntó durante el recorrido acompañado por Jorge Burgos, presidente reelecto por unanimidad durante las últimas elecciones de la cooperativa.

"Sin dudas que el ingresar al predio hoy en día, los clientes se van a encontrar con muchos más locales comerciales, tanto los de venta de comidas como de otros artículos", manifestó Bravo agregando que "la semana pasada se realizaron las elecciones y Jorge Burgos obtuvo un importante respaldo nuevamente por parte de los socios de la cooperativa para continuar una gestión más al frente".

En cuanto a futuras obras, dijo que en el ingreso "por el costado van a ir kioscos, puestos individuales para los que venden humitas, tamales, artesanos, tenemos todo este año para seguir trabajando y después de mayo veremos si la gente confía en mi para seguir proyectando y sino, será con el Intendente que llegue, el proyecto de la feria es patrimonio de todos los sampedreños así que ya no se puede dejar de lado", opinó.

Describió que "este año vamos a avanzar con el nuevo puente que haremos a la altura del acceso norte, sumada a la arborización, cordón cuneta, estacionamiento de motos, nuevos locales comerciales, ya que nos fue muy bien con esta experiencia que tuvimos porque la gente decidió invertir para poner su negocio en movimiento".

Recordó que entre el municipio y la cooperativa de feriantes, inauguraron nuevos sanitarios para personas con discapacidad "es un gran paso adelante que la feria se esté preparada para recibir a personas con discapacidad, sobre todo aquellas que deben movilizarse en silla de rueda, están los sanitarios habilitados, es muy bueno el trabajo desarrollado para mejorar las condiciones sanitarias del predio", puntualizó.

Por último, dejó en claro que "no hay dudas que ese debe seguir por el mismo camino, el de trabajar con nuestra comunidad, este es el ejemplo típico que logramos desde hace siete años, esto es producto del trabajo en conjunto".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios