"Trabajar codo a codo, buscando lo mejor para la gente"

CARLOS SADIR EN PALCA DE APARZO

El candidato a gobernador Carlos Sadir llevó la propuesta del Frente Cambia Jujuy a los vecinos de la localidad de Palca de Aparzo, Departamento Humahuaca, y acompañó al candidato a comisionado municipal, Juan Abel Condorí, en la presentación de la Lista 502.

Sadir comprometió el apoyo de la futura gestión a Condorí para "trabajar codo a codo, buscando lo mejor para la gente de Palca de Aparzo" y anunció la instalación de un centro de acopio para la separación de residuos sólidos urbanos. El proyecto –dijo- será desarrollado por el programa GIRSU y evitará la contaminación por basurales, asegurando una gestión respetuosa del medio ambiente y de los magníficos entornos naturales de la zona. Además –agregó- generará oportunidades para la flamante Comisión Municipal "al posibilitarle contar con más elementos para trabajar con la recolección, que tanta falta hacen".

Durante el encuentro, el candidato a gobernador habló sobre las transformaciones producidas en la provincia desde 2015 y recordó que fueron posibles a partir de la recuperación de la paz y el orden.

Luego reconoció que "seguramente faltan muchas cosas por hacer" pero "también tenemos la convicción necesaria para tomar la posta que nos deja Gerardo Morales", lo que representa un gran desafío "porque Gerardo hizo mucho y nos deja una gran provincia".

Destacó en otro momento que la de Palca de Aparzo "es una comisión municipal muy joven y tiene mucho para trabajar" e instó a lograr una contundente victoria el próximo 7 de mayo. "Vamos a estar con Abel y con todos ustedes buscando lo mejor para la gente de Palca de Aparzo", afirmó.

El candidato a comisionado municipal, por su lado, apreció que Carlos Sadir "está muy bien posicionado" y "hay muchas convicciones de poder llevar adelante la provincia".

"Va a ser un muy buen gobernador y contamos con su apoyo", resaltó Condorí.

En el acto estuvieron los candidatos a vicegobernador Alberto Bernis, a diputado provincial Mario Fiad y la ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán.

FRAILE PINTADO

"La transformación de Jujuy vino para quedarse", afirmó el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, al hablar en la presentación de los candidatos del espacio en Fraile Pintado.

"La transformación impulsada por nuestro líder Gerardo Morales se basa en la paz y en el orden, en el funcionamiento de las instituciones y en el orden de los números, porque hay que estar en equilibrio para poder encarar un programa de la magnitud que tiene el impulsado por esta gestión", aseguró.

Haciendo un resumen de los logros de la gestión encabezada por Morales, habló del gran hospital que se construye en Libertador General San Martín, que dará cobertura a la zona de influencia integrada por Fraile Pintado y otros puntos de la región, acercando la atención a la población.

Destacó "la inversión más grande de la historia de Jujuy en educación" a través de la construcción de nuevos edificios, equipamiento tecnológico y conectividad a internet, a lo que sumó la implementación del boleto estudiantil gratuito, la enseñanza de inglés desde primer grado y la secundaria con oficios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios