Gerardo Morales brindará su último mensaje como Gobernador

A partir de las 18 dejando inaugurado el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura

Luego de posponer las fechas por cuestiones de salud, el gobernador de Jujuy, C.P.N. Gerardo Morales, confirmó que brindará su mensaje a partir de las 18 dejando inaugurado el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura para este 2023.

Si bien en un principio el mensaje del mandatario provincial estaba previsto para el lunes 3 de abril, la fecha tuvo que reprogramarse por la intervención quirúrgica a la que fue sometido el gobernador Morales los días previos.

Luego de que se anunciara que el mensaje del gobernador de Jujuy se pasaba para el lunes 10 de abril, nuevamente la fecha fue pospuesta.

Por otro lado también se supo que distintas organizaciones sociales estarán presente en el recinto de calle Gorriti para mostrar su desacuerdo con la políticas que se llevan adelante por parte del oficialismo actual.

Es importante mencionar que será el último mensaje de Gerardo Morales como gobernador ya que está trabajando para ser candidato a Presidente de la Nación. 

Por otro lado, desde el Poder Legislativo señalaron que este año "no hay cuestiones especiales pendientes o que tengan demora en el tratamiento" y precisaron que "el Ejecutivo solo ha enviado algunos pedidos de acuerdo para nombramientos en la Justicia y que quedan proyectos pendientes del año pasado que en la última sesión se habilitaron para ser tratados este año".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios