Carlos Sadir: "la lucha continúa hasta que recuperemos Malvinas"

EN CAMPO VERDE ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, afirmó que "viene la generación Malvinas, vienen los jóvenes con una lucha que como bien dicen ellos, no terminó, que continuará hasta que recuperemos las islas Malvinas, que son nuestras", en ocasión de su presencia en los actos para recordar la gesta heroica de las Islas Malvinas en 1982.

Sadir saludó a los ex combatientes y a familiares de los caídos en el acto que se llevó a cabo en el barrio Malvinas en la jornada dominical. El dirigente recordó a los quince jujeños que "dejaron su sangre en nuestras Islas Malvinas" y advirtió que "es nuestro deber como jujeños y argentinos recuperar definitivamente las islas".

Aludiendo a los argentinos que lucharon en aquella guerra, reseñó que "faltaron los reconocimientos y estar cerca de ellos que por años fueron olvidados" y destacó la importancia de contar con un memorial para rendirles homenaje.

"Nuestro compromiso de gobierno es trabajar activamente para tener viva la causa de Malvinas y recordar a nuestros héroes", añadió y destacó el surgimiento de Generación Malvinas, movimiento integrado por hijos de los caídos y veteranos. "Viene la Generación Malvinas, vienen los jóvenes con una lucha que como bien dicen ellos, no terminó, que continuará hasta que recuperemos las islas Malvinas, que son nuestras", subrayó.

Por otro lado, el ministro de Hacienda se hizo presente en el barrio Campo Verde el fin de semana último, donde convocó a "consolidar la transformación de Jujuy" y a cuidar "la paz y el orden logrados por todos los jujeños".

Además, junto a Alberto Bernis, candidato a vicegobernador, en la cancha "La Olla" del Club Campo Verde, entregaron material deportivo para apoyar la práctica de fútbol de los niños y jóvenes del barrio. Asimismo, Jorge Dionicio, candidato a diputado provincial colaboró con la confección de los arcos metálicos para el campo deportivo.

Sadir sostuvo "pusimos a Jujuy de pie, trabajamos para modificar esa situación y pensamos en el futuro", haciendo realidad sueños como la planta de energía solar de Cauchari, el plan de construcción de escuelas más ambicioso de la historia de Jujuy, el boleto estudiantil gratuito, las secundarias con salida laboral y la enseñanza de inglés desde primer grado en todos los establecimientos educacionales de la Provincia.

No obstante los avances y mejoras logrados, "todavía nos falta mucho por hacer y queremos seguir por este camino de transformaciones que nos marca Gerardo Morales como líder del proyecto", explicó. Más adelante advirtió que la paz y el orden conseguidos "son innegociables" y llamó a los dirigentes, militantes y simpatizantes a ser "portavoces de esta transformación".

En el acto también habló el compañero de fórmula de Sadir, Alberto Bernis, quien anunció que avanzan las gestiones para que se transfiera del dominio público al dominio del Club Campo Verde el terreno que ocupa la cancha de fútbol.

El candidato a vicegobernador, además, dijo que el barrio "crece día a día" y destacó la construcción de una hermosa escuela en el lugar "para que los chicos no tengan que ir a la escuela lejos de sus hogares". Sadir estuvo acompañado además por legisladores provinciales, concejales, y postulantes a cargos electivos para el 7 de mayo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias