Realizaron el primer encuentro de Beach Newcom

En la ciudad cultural

Con equipos de San Pedro, San Salvador de Jujuy, Palpalá y Monterrico, se llevó a cabo el "Encuentro de Beach Newcom", primero en esta modalidad en Polideportivo de Arena de la ciudad Cultural, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.Desde el organismo se sigue acompañando a iniciativas que brinden a la comunidad la oportunidad de participación, impulsando el crecimiento y desarrollo de distintos deportes.

Con un total de 6 equipos, con alrededor de cincuenta personas varones y mujeres se desarrolló con gran entusiasmo, resultando: 1) Estación Saludable, 2) Las Garras, 3) San Pedro y 4) Tabacaleros Monterrico.La profesora Viviana Flore, una de las organizadoras de la actividad dijo "quiero agradecer al Secretario de deportes Hugo Flores por el espacio que nos brindó y la colaboración".

Indicó "desde la organización me acompañaron Darío de Perico, Oscar Vega de Palpalá y Gisele de San Pedro, que nos animamos y largamos el encuentro, en una buena jornada, una experiencia única para todos, con nervios, pero sintiendo que todos querían experimentar, fue lindo ver el rostro de los adultos mayores".

Finalmente, anticipó "les hacemos saber que el 1 de abril vamos a largar otro encuentro con categoría femenina y masculino, trataremos de armar dos canchas o tres, invitando a todos los adultos mayores que se animen a esta experiencia".

DEPORTE ADAPTADO EN SAN PEDRO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, puso en marcha la temporada 2023 del Centro de Deporte Adaptado.Este espacio coordinado por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, reúne a cientos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad de distintos sectores barriales de la ciudad y zonas aledañas.

Enzo Dorado se mostró muy contento por retornar con las actividades luego del receso de verano y anunció que este año viene cargado de propuestas y ofertas para todos los que deseen sumarse."Vamos a seguir con la Liga del Ramal Inclusivo, como así también participaremos en la nueva edición de la Liga Provincial del Deporte Adaptado. Estamos con todas las ganas de encontrarnos con los chicos, después de haber pasado unas maravillosas vacaciones", apuntó.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios