Este domingo jugarán el superclásico Senior, River y Boca en el "23 de Agosto"

Finalmente River Plate y Boca Juniors jugarán en Jujuy. Este domingo 26 de agosto los clubes más grandes del país presentarán sus equipos de fútbol senior en el estadio 23 de Agosto para un nuevo superclásico con sus figuras ya retiradas del fútbol profesional.

Según se supo, mañana habrá una conferencia de prensa de las autoridades del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy junto a distintos ministerios para brindar los detalles del partido, entre los que se conocerá el horario, la venta de entrada y otros aspectos.

¿Qué es el fútbol senior?

El fútbol senior es una disciplina que crece a nivel internacional y tiene desde 2015 una liga avalada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Quiénes juega al fútbol senior en River y Boca

Los equipos de Boca Juniors y River Plate están conformados por ex jugadores de fútbol, quienes ya están retirados de la actividad profesional y deciden continuar "tirando magia" en torneos amistosos.

En los equipos se destaca la presencia de grandes figuras como Ariel Ortega, Chori Domínguez, Wilson Severino, Cata Díaz, Raúl Cascini y Clemente Rodríguez, entre otros, aunque se desconoce quiénes viajarán a la provincia.

.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios