San Pedro vibró con el rugir de motores del Argentino de Enduro

PARTICIPARON 100 PILOTOS

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo hizo disputar la primera fecha del Campeonato Argentino de enduro en el predio "Tierra Brava". Dijeron presentes cien pilotos de distintos puntos del país.

El trabajo mancomunado entre la comuna a través del Departamento de Deportes Extremos, conjuntamente con el Club de Enduro y Rescate de San Pedro, hizo que se viva una fiesta del deporte tuerca en la Perla del Ramal.

La prueba contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo junto a la Conae, Comisión Nacional de Enduro, y se desarrolló con total éxito dejando un saldo positivo.

"Tuvimos un fin de semana muy movido, se vio el trabajo que hicimos durante estos meses dejando en condiciones la pista para traer un Argentino", destacó Gabriel Rocha luego de la competencia.

El titular del Departamento de Deportes Extremos explicó que "contamos con todas las áreas de la Municipalidad como Defensa Civil, Automotores, Plaza y Parque, fue clave para tener listo el predio para un campeonato argentino".

Además ponderó el constante acompañamiento del Intendente Julio Bravo "como piloto, como encargado del predio".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios