Influencers de Portugal y Brasil disfrutaron de Jujuy

En una acción promocional conjunta, el grupo de invitados recorrió destinos icónicos de la provincia. Paisajes y experiencias fueron compartidas a través de sus redes sociales.

El objetivo del fam, llamado "Cultura Norteña y Viñedos de Altura", al igual que con otros grupos, fue el de posicionar y visibilizar ante los mercados turísticos de Portugal y Brasil la oferta turística de servicios y actividades que acá se brindan junto a la calidad y variedad de los vinos de altura.

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través del Ente de Promoción Turística, y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) los influencers Valter Passos Silva (Portugal, @valtinhodelcampo, 60.3 K seguidores); Thais Andrade Costa (Portugal, @thaais_lopez, 72.1 K seguidores), y Pedro Sergio Nogueira (Portugal, @pedro.n.alves, 115 K seguidores) durante el fin de semana último tomaron imágenes y vivieron experiencias en destinos icónicos de Jujuy.

Los perfiles de ellos privilegian lo estético y tienen buena respuesta de sus seguidores, también responden al perfil de Nómades Digitales. El grupo visitó Maimará, Uquía, Huacalera, El Hornocal, Salinas Grandes, Purmamarca y las bodegas Viñas de Uquia (Uraqui) y Gin del Marqués.

Además, a principios de marzo un equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística de Jujuy estuvo en Mendoza en ocasión de la Fiesta de la Vendimia difundiendo los atractivos y servicios que componen la oferta turística de la provincia, sostenida en la campaña "Yujuj, dale una vuelta a Jujuy".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios